feria del libro del Festival Internacional del Cuento de Los Silos

Feria del Libro

La feria del libro forma parte de la esencia del Festival Internacional del Cuento de Los Silos. La organización ha apostado por mantener un espacio vital para el evento, a pesar de que se ha ido adaptando con el paso de los años.

No se trata de una simple librería temporal con ocasión del festival, sino un lugar donde ver, tocar y leer. Cualquier persona puede acercarse y leer las obras antes de decidir si acabarán ocupando un lugar destacado en su hogar.

La feria da suma importancia a la literatura infantil y juvenil, también la libro-álbum, pero hay espacio para literatura de adultos, especializada, etc. Además, juegan un papel fundamental las editoriales canarias y aquellas no tan conocidas por el público de masas que tienen en el festival una oportunidad para darse a conocer. 

Durante todo el festival, la feria del libro acoge presentaciones de nuevas obras, charlas y otras actividades de dinamización.

La feria del libro ha mantenido su presencia a pesar de la pandemia, manteniendo estrictas medidas de seguridad, pero apostando por seguir ofreciendo un lugar de encuentro para los amantes de la lectura.

PROGRAMA

ENTRADAS

¡Comparte esta información!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on email

organiza

patrocina

colabora