Condiciones de las entradas


Una vez adquiridas las entradas no se admiten cambios ni devoluciones.


La organización se reserva el derecho de admisión.

Edades permitidas:

Alamar. Cuentos para bebés. Niños hasta 3 años acompañados máximo de 2 adultos. Cada persona, incluido bebé, debe tener su entrada.

Tardes de miedo infantil. Niños de 6 a 10 años. Máximo 1 adulto por niño. 1 entrada por persona

ArteTerror: +16 años

Veladas literarias, Seducción. Cuentos eróticos: +18 años

Para el resto de espectáculos los menores podrán
ir acompañados de un adulto, siendo este último responsable del menor. Cada uno de los espectáculos indica el público al que va dirigido.

La organización podrá solicitar la acreditación de la edad.

Arteterror: Espectáculo no apto para personas con problemas de movilidad, cardiacos o fobias. La organización a fin de salvaguardar la seguridad de la actividad se reserva la entrada y permanencia en la misma. Cualquier persona que abandone la actividad en el trascurso de la misma lo hará bajo su responsabilidad.

Cuentos de fuego, Cuentos del volcán, Cuentos y música para caminantes, Serenata de jardín son espectáculos no aptos para personas con problemas de movilidad. Para estos espectáculos se ruega calzado cómodo y adecuado a entornos rurales.

La venta de entradas está limitada para cada espectáculo a 5 entradas por compra, a excepción de algunos que por su limitado aforo es inferior.

La suspensión del espectáculo será la única causa para la devolución del importe de la entrada. El importe será devuelto a petición del interesado presentando la entrada en la taquilla habilitada en el festival o a través del mail cuentoslossilos@gmail.com.

La organización se reserva el derecho a modificar el programa sin previo aviso en casos extraordinarios. Todo cambio se notificará en el tablón de anuncios en los exteriores de taquilla.

Se prohíbe grabar total o parcialmente los espectáculos.

Organiza

Patrocina

Suscríbete a nuestra Newsletter