Pedro Ángel Martín Rodríguez

(Tenerife)


PEDRO ÁNGEL MARTÍN RODRÍGUEZ nació en Los Llanos de Aridane (La Palma) en 1967. Estudia Filología Española en La Universidad de La Laguna durante los cursos 1985-1990. En Marzo de 1991 empieza su trabajo docente en el Departamento de Filología Española de La Universidad de La Laguna. Actualmente ejerce como profesor de este Departamento en La Facultad de Educación de dicha Universidad.

Dirección del espectáculo de Revista Vaya par de gemelas, con la compañía de Pochola Pérez Andréu, donde también participa como actor. Se representó en el Teatro Guimerá en octubre de 2016 durante cuatro fechas consecutivas.

Ha sido invitado como participante a Festivales Internacionales de Narración Oral como el de la Villa de Los Silos (en cuatro de sus ediciones) y el de la Villa del Sauzal (en siete ediciones) en Tenerife. Narrador habitual en festivales de Cuentacuentos celebrados en bibliotecas municipales, ayuntamientos y centros educativos de las siete islas Canarias, así como en numerosos centros teatrales y de ocio de las mismas.


Organiza

Patrocinan

Colaboran