Mar González Novell

(Barcelona)


Siempre he vivido en un ambiente lector, podría decir que poco a poco los libros me fueron llevando al mundo de la narración y la mediación lectora. En el año 2002 trabajaba de educadora en entornos interculturales y empecé a colaborar en proyectos de lectura. Empecé a introducir los cuentos y la narración. Con los años, formación y experiencia la pasión por la promoción de la palabra y el placer lector se convirtió en mi profesión desde el año 2004.

He diseñado y desarrollado diferentes proyectos de lectura, he impartido formación a docentes y educadores… he impartido formación presencial y virtual durante más de 14 años.

Como narradora y especialista el LIJ he participado en varios congresos, seminarios y festivales tanto a nivel nacional (Asturias, Cataluña, Islas Canarias, Murcia,Madrid…) y como invitada especial a Argentina. Desde el año 2006 colaboró en el Festival Internacional del Cuento de Los Silos, dinamizando el espacio público con talleres, narrando cuentos y participando en las visitas escolares.

Actualmente colaboro con la asociación MANENO. Uno de mis mayores pasiones son los álbumes ilustrados, libros de artista y libros Pop-un, en los últimos 10 años he organizado diferentes cursos y talleres para hacer libros.


Organiza

Patrocinan

Colaboran