Fanfarria de Los Silos

(Tenerife)


La Asociación Cultural FANFARRIA DE LOS SILOS, se creó el día 16 de febrero de 2.007, actuando por primera vez, en el coso escolar de Los Silos, representando al CEIP AREGUME. Aquella primera actuación, fue el acicate para que varios músicos decidieran seguir apostando por continuar la labor musical de la Fanfarria de Los Silos en nuestro pueblo.

La Fanfarria de Los Silos está compuesta por dieciocho músicos de una contrastada calidad musical y de un prestigio ganado, a pulso, por todos los rincones de la isla de Tenerife.

Entre las actuaciones más destacadas y emblemáticas para esta Fanfarria de Los Silos, está su participación anual en el Festival Internacional del Cuento de Los Silos. La magia que irradia este encuentro literario, cultural y musical, nos hace partícipes, en diversas actuaciones, que demandan una agrupación musical como ésta. Nuestra participación en los Balcones de Cuentos se nos antoja como un evento musical fantástico y muy divertido para todos los asistentes al mismo. Los pasacalles de finalización del Festival Internacional del Cuento de Los Silos son magníficos y de un colorido y belleza, sin igual. La fantasía hecha realidad.

En definitiva, la Fanfarria de Los Silos es un grupo de amigos que lo único que buscan es HACER feliz a aquellas personas que nos escuchan y que se quieren divertir, con la música que nosotros les ofrecemos.


Organiza

Patrocinan

Colaboran