Festival internacional del cuento los silos

VISITAS ESCOLARES | INTRODUCCIÓN

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CUENTO DE LOS SILOS 2018

El Festival Internacional del cuento de Los Silos ofrece desde hace veintitrés años visitas para escolares con el fin de adentrarlo de forma placentera en el mundo de la letras a través de una trabajo especializado en el mundo del cuento. Artistas gráficos, escritores, mediadores de lectura y narradores orales se dan cita en este festival para ofrecer una visión completa y profunda del arte de escribir y narrar historias.

Este año queremos volver a ofrecer la oportunidad a escolares de municipios de la isla de Tenerife interesados en participar en esta actividad.

La temática es el AIRE.

Lo literario será la base de nuestra propuesta sin olvidar que el cuidado del aire es necesario para que la vida florezca en nuestro mundo.

Las visitas escolares se organizarán desde el 19 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Los profesionales invitados a participar en esta visita provienen de diferentes lugares del mundo como México, Italia, Barcelona, País Vasco y Canarias.


Contacto:

Para cualquier duda o sugerencia rogamos ponerse en contacto a través de mail colegios@cuentoslossilos.es Debido a la complejidad del proceso solo se atenderán a las mismas por este medio.