Festival internacional del cuento los silos

Invitados

SARA MORENO VALCÁRCEL

MADRID

es madrileña en ejercicio, maestra feliz, de momento, por vocación y licenciada en Historia del Arte por hobby en la Universidad Autónoma de Madrid.
Desde su llegada a la Escuela en 1982 dedica el tiempo libre que le dejan sus dos hijas a estudiar sobre la animación lectora y la organización y dinamización de bibliotecas escolares, y desde 1987 a compartir lo aprendido con compañeros en jornadas, cursos y talleres.

Lectora empedernida desde que aprendió, ama los libros porque cree que con su ayuda se puede llegar a ser mejor persona y convivir en paz y respeto.

Colabora con varias Editoriales y Asociaciones, especialmente con la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, donde: ha coordinado la revista Lazarillo, gestionado varias exposiciones y la colección HITOS DE MADRID.

Como editora se enorgullece de sus libros de poesía, TROVALENGUAS y TROVAPAZ. Y de HOMENAJE A LOS NIÑOS DE 1808 publicado en Ediciones de la Torre. Y Ratón Pérez en autoedición.

Es presidenta de OEPLI desde la rama castellana El CONSEJO GENERAL DEL LIBRO Infantil y Juvenil (Asociación Cultural que integra a Asociación Española de Amigos del Libro, Asociación Profesional de Ilustradores Madrileños, Cámara del Libro, Fundación Germán Sánchez Rupérez, Fundación SM, Fundación CNSE y Asociación AELE).

volver

¿Te gusta este contenido? Compártelo: